CosmicPonye on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cosmicponye/art/Flying-through-Ponyville-360019689CosmicPonye

Deviation Actions

CosmicPonye's avatar

Flying through Ponyville

By
Published:
1.1K Views

Description

And then ponies.

Oh bueno, esta semana fue, ugh, la peor de mi vida c:
Comenzamos con el sábado, yo tenía que ir a la escuela a unas exposiciones anuales, yo me metí en la expo de mate, por que como voy de la verga en Matemáticas, dije me meteré pa' ver si el profe me pone unas decimillas extras c:
PERO el profe me encargó que yo hiciera toda la expo, y yo así como de qué pedo y no hize nada (haha) y le estuve preguntando al profe que que podía hacer y no me ayudo c: Así que al día del sábado lleve todo preparado para la expo, cuando me entero que el profe me sacó a mi y a mis amigas de la expo, y yo morí.
Aparte que ese mismo dia teniamos que hacer una demostracion de educacion fisica y teniamos que traer pants, yo claro, olvide mi pants por que en la mañana me levante tarde y mi mama me estuvo regañando toda la bendita mañana; luego que la mayoria de mi salon tambien olvido el pants, el director general de la escuela (osea el dueño) nos puso como cola de marrano y nos reprobó c:
Luego de eso, me meti de a rapido a la expo de biologia y cuando mi mama llego por mi me regaño que por que no estaba en la de mate y se armo un tango mayusculo!
Me regañaron todo ese dia y me quitaron mi pulmon y mi riñon, si me quitaron a Tobey y a mi celular ;_;:iconfliptableplz:
Con el tiempo en que estaba yo sola en casa termine esto c:
Luego de este horrible sabado, cha chan! Era la semana de examenes y no estoy muy segura de pasar matematicas de nuevo ouo Me estoy cagando de miedo :fear:
ohshithelp.
Y mi mama no sabe que reprobe educacion fisica, pero si sabe de mate :nod:
Image size
1729x1100px 1.19 MB
© 2013 - 2024 CosmicPonye
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
aleprettycat's avatar
ooow shit
bueno, sólo te puedo decir que dejes de preocuparte, todas tenemos días horribles en los qeu te dan ganas de que de pronto descubras que era un mal sueño, pero bueeeh, la vida no siempre puede ser un chulo fuking arcoiris. Sólo te queda tranquilizarte e intentar aplicarte con la escuela. échale ganitas, tienes todo mi apoyo *w*

te mando un abrazote girl!!! :huggle: :glomp: